Decisiones finales
+2
SATA
Patricio
6 participantes
Página 1 de 1.
Decisiones finales
me gusta como funciona todo, creo que nos estamos entendiendo bien, pero al momento no he visto el resultado final de las encuestas, esto es en el caso de coaliciones, panas, etc... creo que esta bien que esperemos el voto de todos los participantes, pero ya llevamos un buen tiempo con las encuestas abiertas y no todos han votado, creo que deberiamos ponerle fechas de fin a las encuestas, y que se cierren con los votos que hayan, no podemos obligar a la gente a votar, kizas hay gente que se abstiene de votar y por eso no lo hace, y esa opcion no esta en las encuestas.
ojala al final de cada encuesta haya un " en conclusion no haremos PNA con ...." o " por lo tanto como todos estamos de acuerdo, entraremos en guerra con...."
gracias, ojala no se mal entienda y no lo tomen mal.
ojala al final de cada encuesta haya un " en conclusion no haremos PNA con ...." o " por lo tanto como todos estamos de acuerdo, entraremos en guerra con...."
gracias, ojala no se mal entienda y no lo tomen mal.
Patricio- n00b
- Cantidad de envíos : 19
Re: Decisiones finales
Estoy totalmente de acuerdo contigo, las votaciones deben tener fecha final, hare gestiones para que hoy dia mismo se arregle el problema, saludos
SATA- Imperano
- Cantidad de envíos : 75
weno yo eso lo vengo pnsando hace tiempo pero espere ke las decisiones las tomaran ustedes ya ke pnsaba ke = la demas gente se decidiria a votar y todo eso pero kreo ke inscribirse en el foro y participar debe ser una norma de la ally
Saludos
Saludos
yo me incribi y entre en foro el mismo dia en que entre
si no cuesta nada
si no cuesta nada
Sr.Hic- Luchador de Espada
- Cantidad de envíos : 48
Sr.Hic escribió:yo me incribi y entre en foro el mismo dia en que entre
si no cuesta nada
Exacto
Bafgandalf- Porrero
- Cantidad de envíos : 24
DEMOSLE NOMA...DEMOCRACIA MANDA...MAYORIA MANDA...A VECES EN LA VIDA HAY QUE TOMAR ALTERNATIVAS ...ACATEMOS LA MAYORIA NOMA
zope- Luchador de Espada
- Cantidad de envíos : 41
Página 1 de 1.